
Estimada comunidad educativa:
Es para mí un honor y orgullo como Directora, dirigirme a ustedes a través de este medio. Quisiera dar un fraternal saludo a todos aquellos que componen y forman parte de esta dichosa comunidad educativa. Estudiantes, Docentes, Asistentes, Padres, Madres y Apoderados, son muy importantes para llevar acaba nuestro Proyecto Educativo institucional (PEI), éste ejecutado a través de nuestra carta de navegación, el plan de Mejoramiento Educativo (PME) enfocado en nuestros sellos y en los valores que conducen a un desarrollo integral y el máximo grado de inclusión, transmitido a cada uno de nuestros estudiantes, recordando siempre nuestro norte, que son nuestra VISIÓN Y MISIÓN.
Les invito a seguir avanzando por esta senda del buen camino, comprometiéndonos con nuestros Educandos en alcanzar sus sueños, potenciando lo comunicacional, socio-afectivas, de forma autónoma, siendo responsables con su entorno y medio ambiente, reconociéndose a sí mismo como una persona capaz de continuar sus estudios e insertarse en la sociedad, haciendo cada vez más grande el prestigio de nuestra Escuela “La Estrella” que este 2024 ha cumplido 43 años al servicio de la comunidad.
El espíritu que nos mueve es de procurar el mayor bienestar para todas y todos los que formamos parte de esta hermosa y grandiosa comunidad educativa, es por ello que como escuela nos hemos preparado para recibirlos con gran convicción, somos consciente que necesitamos de la ayuda de las familias para que todo lo propuesto en lo pedagógico, socioemocional, convivencia escolar se pueda llevar a cabo en forma satisfactoria. Solo trabajando en conjunto saldremos adelante con éxito, en este gran caminar que construimos para ustedes.
Que este año en curso este lleno de bendiciones y éxito para cada uno de ustedes.
Ximena Sepúlveda Ceballos